ScrumMaster

Cursos

ScrumCursos

Curso Certificacion
Scrum Master Professional Certificate - SMPC®

Scrum-103

Certifícate con el marco de trabajo Scaled Agile

En este curso los participantes comprenderán el papel del Scrum Master en una empresa que adopta el marco de trabajo SAFe® 5.0. A diferencia del entrenamiento tradicional de Scrum Master que se enfoca en los fundamentos de Scrum a nivel de equipo.

Scrum-104

Curso de Scrum Master

El “Curso de Scrum Master” es un taller que tiene como objetivo dar a conocer los orígenes del Scrum, los principios y pilares del agilismo; los términos, roles y responsabilidades, tipos de artefactos, reuniones y principios de Scrum, entre otros contenidos que servirán de base para rendir y obtener la certificación internacional de Scrum Master Professional.

Scrum-105

Scrum Master Certified (SMC®)

Los profesionales Scrum Master Certified (SMC ™) son facilitadores que se aseguran de que el Equipo Scrum está dotado de un ambiente propicio para completar el proyecto con éxito. Las guías de Scrum Master, facilitan y enseñan prácticas de Scrum para todos los involucrados en el proyecto.

Curso Certificacion
Kanban Essentials

Scrum-106

Curso Kanban Essentials Professional Certificate

Kanban Essentials ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.

ScrumMedio-102

Curso de Simulador Certificación Kanban Essentials

Comprueba tus habilidades adquiridas en el uso y aplicación del pensamiento Lean y Kanban. Prepárate para asegurar tu certificación de forma exitosa y segura mediante este simulador de examen.

Scrum-107

Kanban Essentials: Simulador de Examen

Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente con el objetivo de controlar el avance del trabajo y lograr un producto o servicio de calidad.

Inscríbete de todas las noticias de ProTalento y sus convocatorias

La actual subscripción, no es válida para postularse, sólo para recibir contenido de ProTalento.




    Shopping Basket